Cancioneiro de Capoeira

Deseas aprender nuevas canciones de Capoeira? Entonces esta es su nueva herramienta
Disponible en la App Store
image

Excelentes Caracteristicas

  • Clasificación
    Todas las canciones están separadas por los ritmos tradicionales de la Capoeira.
  • Actualidad
    Las canciones han sido seleccionadas por su validez y uso en las rodas contemporáneas.
  • Comparte
    Actualizamos e incluimos siempre nuevas canciones teniendo en cuenta lo que se canta en las rodas tradicionales.
  • Diseño Moderno
    Esta app tiene el mejor diseño pensado siempre en mejorar el aprendizaje.
image

Nuestros clientes

Nuestros clientes están satisfechos con nuestra app y han aprendido muchas canciones de Capoeira nuevas para las rodas, este es un testimonio de uno de ellos:

Professor Moleque

Grupo Internacional de Capoeira Aboliçao

Es una app muy interesante y he podido aprender nuevas y actuales canciones de Capoeira para poderlas cantar en las rodas y enseñarlas a mis alumnos. La recomiendo para personas que están empezando a cantar, así pueden practicar y sentirse seguras antes de llegar a implementarlas publicamente.

¿Cómo funciona?

Cancioneiro de Capoeira esta pensada y diseñada para que el proceso de aprendizaje de una nueva canción sea rápido, sencillo y tenga larga recordación

Letra de la canción

Todas las canciones tienen todas las letras, separando los coros y los versos de manera evidente para una mejor ubicación y aprendizaje.

Escucha la bateria

En la parte inferior de la interfaz tenemos un reproductor donde podrás escuchar una bateria sin nadie cantando, así podrás practicar una y otra vez la nueva letra y saber donde entrar, parar y respirar, así no fallarás en una roda.

image
Link a YouTube

La mejor manera de aprender ritmo, velocidad y entradas de una canción es escucharla, con un link a YouTube podrás repasarla de sus autores originales.

Autor

Todas las canciones tienen su debida referencia al autor original respetando los derechos de autor, así no solo aprenderás de sus canciones, sino también investigar sobre su grupo y su vida alrededor de la Capoeira.

Nuestros clientes

Nuestros clientes están satisfechos con nuestra app y han aprendido muchas canciones de Capoeira nuevas para las rodas, este es un testimonio de uno de ellos:

image
Kimberly Tupi Bonifaci

Alumna avanzada de Capoeira

Es una app increible, he podido practicar muchas veces las canciones que quiero cantar, lo suficiente para sentirme segura y poderlas cantar en las rodas de mi grupo de Capoeira

image